Header Ads

Udemy - Toma y Crea cursos Online

Hoy les acerco un sitio web para todos aquellos que desean tomar un curso, aprender algo, o lo mejor de todo, es tu también puedes ser un profesor en linea con la posiblidad de ganar dinero por ello: Udemy.



Udemy es una plataforma de capacitación en linea mediante vídeos a los cuales se puede acceder mediante una simple registración y, en el caso de algunos cursos, pagando el precio del mismo.

Los precios de los cursos van desde gratis a cursos de alrededor de los 500 dolares por persona. La mayoría de los cursos que encontramos esta en inglés, claro, pero es posible crear el curso que quieras en español si así lo deseas.




Entre los expositores podemos encontrar Marissa Mayer, CEO de Yahoo o Mark Zukerberg, uno de los  fundadores y jefe ejecutivo de Facebook.

Si tienes la necesidad de crear un curso, capacitar a grupos de personas, no descartes darte una vuelta ya que esta puede ser la plataforma que estabas buscando.

Tomado del sitio de Udemy: "Udemy proporciona a estudiantes la oportunidad de ser proactivos. Sea que quieres obtener un ascenso, entrar en una nueva industria, empezar una empresa, darle seguimiento a una pasión, o solo acelerar tu vida, Udemy te ayuda a aprender con los instrucotres más impresionantes del mundo, para que llegues dónde quieres estar, y para que llegues más rápido.
Nuestro equipo recluta a los mejores expertos del mundo, incluyendo autores mas vendidos de New York Times, CEO’s, celebridades, y profesores de universidades de prestigio. Estos instructores han enseñado a más de 200,000 estudiantes en Udemy, ayudándoles a aprender desde programación hasta yoga, diseño, salsa, y mucho más. Después de un año, tenemos orgullo en decir que Udemy ya esta cambiando las vidas de nuestros estudiantes y proporcionando un real valor para nuestra comunidad de instructores.."

Aquí les dejo la presentación del producto:




Para tomar de referencia, les paso el video de Miguel Hernandez, fundador de Grumo Media y especializado en la creación de cursos, que presenta (su curso, claro) sobre como crear un curso en Udemy:



El link del sitio es: http://www.udemy.com
Aprobechalo!

2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte!! aparentemente esta muy interesante esta plataforma para brindar cursos!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luciano por el comentario, espero te pueda ser de utilidad para tus iniciativas! Un abrazo

    ResponderEliminar

ESPACIO PUBLICITARIO

Con la tecnología de Blogger.